viernes, 6 de julio de 2018

EL DIA QUE SE PERDIÓ EL AMOR "Javier Castillo"

EL DÍA QUE SE PERDIÓ EL AMOR


«A veces el amor te pone en el camino equivocado para que sepas cuánto duele».
A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI de Nueva York con varias notas amarillentas en la mano. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece decapitada horas más tarde y cuyo nombre coincide con el que estaba escrito en una de las notas. A medida que avance en la investigación se dará cuenta de que este caso abre antiguas heridas difíciles de cicatrizar.
Después del éxito arrollador de El día que se perdió la cordura, con más de 100.000 ejemplares vendidos y una gran acogida internacional, Javier Castillo regresa con una nueva novela que explora los límites del amor. Adictiva, trepidante y absorbente, El día que se perdió el amor es una inyección de adrenalina, una experiencia única de lectura, un thriller diferente y adictivo que da continuidad al fenómeno editorial del año.


La primera parte, "El día que se perdió la cordura", sin lugar a dudas me dejó con ganas de más; y la segunda parte no me ha decepcionado.
Como ya hizo anteriormente, el autor te mete de lleno en una trama intrigante e inquietante que no podrás dejar de leer.
Toda la historia se desarrolla en solo dos días, combinados con unos capítulos de 9 años atrás, lo que hace la lectura muy amena. Un libro que se puede leer sin necesidad de haber leído el anterior,aunque os aconsejo que no os perdáis ninguno de los dos!
La saga finaliza con esta segunda parte y todo queda bien atado, aunque para mi gusto, hay un suceso de cara al final del libro (que no voy a destripar) que no me terminó de convencer...
Mi personaje favorito de esta segunda parte, definitivamente Carla (en esta entrega cobra mucha más fuerza que en la otra).
Altamente recomendable!!!


MI NOTA: 8,5





No hay comentarios:

Publicar un comentario