TENGO QUE MATARTE OTRA VEZ
Tres violentos asesinatos a mantienen en vilo a la policía londinense. Si bien parece que todos ellos han sido cometidos por un único autor, ninguno de ellos parece tener un móvil claro y apenas si existe conexión entre las tres víctimas, dos mujeres de edad avanzada y el marido de Gillian Ward, madre de una adolescente y amante de John Burton, un expolicía que se vio obligado a dejar el cuerpo tras recibir una denuncia por acoso sexual y que decide investigar por su cuenta. Reuniendo pistas y nombres, John irá poco a poco descubriendo una historia de abusos, soledad y venganza sin sospechar que la próxima víctima está justo a su lado y que poco podrá hacer para salvarla…
Como thriller psicológico cumple las expectativas. Si bien es cierto que para mi gusto el final se hace demasiado extenso, la historia en si es adictiva e impredecible.
En cuanto a los personajes, he echado de menos encariñarme con alguno (rara vez no tengo un claro favorito en un libro). Disfruté más con otros títulos de la autora, como "Ecos del Pasado" o "Dame la mano"; aún así lo recomiendo a todos los amantes del género.
MI NOTA: 6,8
No hay comentarios:
Publicar un comentario